25 abril, 2018

La Hemandad de la Vera+Cruz y la de la Humildad protagonizan esta noche la final del XX Encuentro Cofrade de Fútbol Sala

 

El encuentro deportivo de fútbol Cofrade Ciudad de Lebrija llega a su fin esta noche, tras las semifinales de ayer, en las que la Hermandad de la Humildad derrotó a la Hermandad del Ecce Homo cinco a dos, para dar paso al intenso partido entre Dolores y Vera Cruz, que se saldó con seis goles de Vera Cruz y un tanto de la Hermandad de Dolores.

Hoy se jugará primero la Final de Consolación entre Dolores y Ecce Homo por el tercer y cuarto puesto a las Nueve y media, para disfrutar de la Gran Final a las diez y media entre los equipos de Humildad y Vera Cruz

Lebrija Televisión retransmitirá en directo esta Gran Final de fútbol Sala, En una emisión presentada por Juan Antonio Romero, Nene, y José María Muñoz, Macario, a partir de las nueve y media.

Recordamos que la Hermandad de la Oración en el Huerto prosigue con su operación Kilo durante los partidos, recogiendo alimentos para los más desfavorecidos. Para colaborar, sólo hay que llevar comida que pueda ser donada. Colabora el Ayuntamiento de Lebrija.

 Comentarios