25 septiembre, 2017

Abierto el plazo para el servicio de la Cantina de El Mirador y el Teatro Juan Bernabé

Informativo 18 de abril

Ayer salió a concurso, por parte del Ayuntamiento, el servicio de cantina del Mirador de la Peña y del Teatro Municipal Juan Bernabé. La presentación de solicitudes estará disponible hasta el 26 de abril. Para más información, se podrá acudir a la Secretaria General del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Lebrija informa de la salida a concurso del servicio de cantina en el Teatro Municipal y en el Mirador, durante la realización de actividades culturales y proyecciones de cine organizadas por el Ayuntamiento en estos espacios.

Las personas interesadas solo pueden presentar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de oficina, hasta el 26 de abril de este año.

El contrato será vigente a partir del día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2019.

Para consultar las condiciones y toda la información necesaria se puede acceder a la Sede Electrónica del ayuntamiento. La tasa mínima de concurso que se podrá mejorar en aumento, se ha fijado en la cantidad de 300 euros. Este pago se hará efectivo en los quince días naturales siguientes a la notificación del acuerdo de adjudicación.

 Comentarios