25 julio, 2017

Arranca esta noche la 52 Caracolá Lebrijana con José de Olmo y Pepe Montaraz

Informativo 7 de julio

 

Arranca la edición cincuenta y dos edición de la Caracolá lebrijana que se celebrará hasta el próximo 22 de julio y lo hace esta noche a partir de las diez de la noche con tres espectáculos.

A partir de las 22h. en el Patio de la Bodega del Marqués de San Gil tendremos el cante de José de Olmo junto a la guitarra de José de Pura presentando en esta edición su primer trabajo discográfico “Este es mi cante”.

La Bodega Marqués de San Gil también acogerá en el mismo horario el espéctaculo “Palos montaraces” con Pepe Montaraz junto con Eusebio José a la guitarra.

Otro de los espacios que se estrenan en este primer día de la Caracolá, será el Teatro Municipal Juan Bernabé con la Audición de Danza de la Escuela Municipal de Música y Danza que se desarrollará esta noche y mañana sábado.

Estos son los primeros actos de esta 52 caracolá lebrijana que durante estos 16 días podremos disfrutar de cursos de formación, maridajes, conferencias y por supuesto, mucho cante, toque y baile por los más de veinte artistas que participaran en los espectaculos que se desarrollarán en escenarios como el del Teatro Municipal Juan Bernabé, patios como el de AJUDISLE, el de los Naranjos de la Parroquia de la Oliva, Casa de la Cultura, sumándose las antiguas bodegas del Marqués de San Gil y la azotea de la Peña Flamenca Pepe Montaraz.

El maridaje entre la gastronomía, el vino y el flamenco volverá a estar presente en esta edición a través del programa “Flamenco y Tapas” en el que participarán 16 bares ofreciendo diferentes tapas con un sabor único y un precio único de tres euros por la tapa y bebida.

Este programa abre sus puertas hoy y se prolongará hasta el domingo 23, día del cierre de la 52 caracolá lebrijana.

Las entradas para asistir a cada espectaculo ya están a la venta y en esta edición podremos acceder a varias modalidades como son los abonos y los packs y que podremos conseguir en la Casa de la Cultura, en la página web del festival o en el portal de entradas de El Corte Inglés.

 Comentarios