23 octubre, 2017

Así serán los actos con motivo del 75 aniversario del Cristo de la Buena Muerte

Desde el próximo 6 de octubre hasta el próximo 5 de noviembre la Hermandad de la Oración en el Huerto conmemorará el 75 aniversario de la incorporación del Cristo de la Buena Muerte como titular de la Hermandad del Martes Santo.

 

Estos actos comenzarán el próximo viernes con la Mesa redonda con los hermanos veteranos de la Hermandad sobre la imagen del crucificado y su incorporación a la Cofradía. Comenzará a partir de las 21.30h. en la Casa Hermandad, sitada en la calle Archite numero 1.

El próximo viernes 27 la parroquia de Santa María de Jesús acogerá a partir de las 21 horas la conferencia histórica en torno a la imagen del Cristo de la Buena Muerte y estará a cargo de Eusebio José López Ahumada, licencidado en historia.

Desde el 2 de noviembre hasta el día 4  se celebrará en la Parroquia de Santa María de Jesús el Triduo en honor a la imagen a partir de las 20h. y contará con la predicación de Eloy Ganfornina, párroco de Santa María de Jesús y director espiritual de la Hermandad.

Finalmente, el 5 de noviembre a partir de las 13h. Luis Pérez exaltará este 75 aniversario en honor al Cristo de la Buena Muerte en la Parroquia de Santa María de Jesús.

Desde las 13 hasta las 19.30h. la imagen estará en Besapies y a las 20h. se celebrará Solemne Eucaristia en acción de gracias por todos los actos celebrados.

 Comentarios