29 marzo, 2024

Buenos Días Lebrija | 30 de mayo

En el programa de hoy de BDL comenzaremos la mañana hablándoles de fútbol. Hoy descubriremos en qué va a consistir el primer torneo de finalización de temporada para prebenjamines y benjamines de toda la comarca. Seguiremos hablando de baile porque el próximo fin de semana podremos disfrutar de una gala donde los protagonistas serán el baile moderno, la zumba, el latino, el flamenco o el ballet. Se lo contamos a continuación.

Como cada mañana, también repasamos las noticias de actualidad general de la mano de Carlos Vidal. Pasaremos a darles algunos consejos de salud con la colaboración de Lebrija Centro Médico. Hoy: salud auditiva.

Más deporte con la visita del compañero Juan Antonio Romero ‘Nene’, y el repaso a los resultados deportivos del fin de semana. Además les recordamos que este miércoles continúan las conferencias cardiosaludables, que en esta ocasión hablan de alimentación.

Seguiremos conociendo los nuevos proyectos del diseñador lebrijano Ernesto Sillero. Y para terminar, nueva oportunidad de llevarse más premios en nuestro concurso.

 

Niños de Sevilla, Cádiz y Huelva se enfrentan en el Torneo Finalización de Temporada Ciudad de Lebrija. Nos lo cuenta Pepichi Torres

 

Davinia Fernández nos presenta la Gran Gala de Baile, a favor de Alpred

 

Repaso a la actualidad general diaria con Carlos Vidal

 

Hoy, Susana Ruiz nos habla de Salud Auditiva

 

Juan Antonio Romero nos adelanta los temas que tendremos esta noche en Área Deportiva

 

Nueva conferencia sobre salud. Esta semana la alimentación cardiosaludable

 

Ernesto Sillero presenta su primera colección de novias

 

Más premios en nuestro concurso