15 diciembre, 2018

Caridad y San Pedro, así es el comienzo de Juan Diego Rueda como hermano mayor del Castillo

La Junta de Gobierno tomó posesión en la noche del jueves 16

 

La Hermandad del Castillo ya ha comenzado a caminar con la línea de trabajo que Juan Diego Rueda y su junta de gobierno desean para estos cuatro años de mandato. En la noche ayer se celebró la toma de posesión en la Ermita del Castillo con una eucaristía que contó con la predicación del Rvdo. P. D. Manuel Arroyo, director espiritual de la Hermandad.

Un comienzo marcado por la Caridad

La diputación de caridad ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos que irá destinada a la Asociación Juan Díaz de Solís (AJUDISLE). Esta campaña se basa en destinar lo recaudado durante la toma de posesión de la Junta de Gobierno igualmente lo que se recaude en la celebración de la función principal de San Pedro del próximo 29 de junio. Y el próximo 25 de junio, durante la salida de la imagen del Santo se podrá colaborar con las huchas que estarán en torno al cortejo.

Además en el programa Buenos Días Lebrija Juan Diego Rueda nos ha confirmado que será en cada mes de junio cuando la Hermandad recaude fondos con las actividades que se realizan para una Asociación diferente cada año.

Lo próximo, la salida procesional de San Pedro

Será el próximo sábado 25 cuando el Santo titular de la Hermandad procesione por las calles de Lebrija el sábado previo a su festividad y lo hará con los sones musicales de la Banda de CC. y TT. Amor y Sacrificio.

El regreso de la Virgen del Castillo 

Desde el pasado mes de octubre la patrona de Lebrija se encuentra en las instalaciones del IAPH debido a las labores de restauración que se están realizando y según nos ha apuntado su Hermano Mayor, parece ser que regresará a finales del mes de julio a su Ermita.

LA ENTREVISTA AL COMPLETO

 Comentarios