24 junio, 2018

Cartelera TV | 18 y 19 de junio

Programa 38

 

Esta semana hacemos un recorrido por lo más destacado del cine dentro de la televisión. Empezando todo un clásico Cuando el destino nos alcance con un Charlton Heston interpretando otro papel épico, veremos El Secreto de Anthony Zimmer del director francés Jérôme Salle, para trasladarnos a la américa de los años 70 de la mano de Robert Altman con la película Nashville. Cerramos las destacadas de la semana con Los tres días del Cóndor, una cinta de espías con Robert Redford en el papel principal.

Esta semana el canal destacado es DCine Español, donde podremos ver a Javier Bardém y Pepe Sancho en Los Lobos de Washington, La venganza de Don Mendo con Fernándo Fernán Gómez, El Cebo, o Libertarias.

En series, lo último de Fox Life, la sexta temporada de ParentHood, una comedia dramática, basada en la película del mismo nombre.

Esta semana en la temática continuamos hablando del cine negro, donde destacamos los títulos más relevantes además de acercarnos a las figuras de las Femmes fatales, parte indispensable en este género cinematográfico.

En documentales hablamos de los cuerpos de élite de distintos ejércitos que a lo largo de la Historia han marcado la diferencia, con Black Ops de la antigüedad, en el Canal Historia. Y de estos guerreros a otros, que pasan desapercibidos a nuestros ojos, los artrópodos, con el documental Micro Monstruos, que ofrece el Canal Odisea.

Los estrenos, que ya pueden ver en la gran pantalla, una producción de terror, Expediente Warren: El caso Enfield, y lo último de Ricardo Darín, Capitán Koblic.

En el duelo nos acercamos a dos películas imprescindibles, que podrán ver este sábado 25 a partir de las 22 h, Irma la Dulce en A.M.C., y La deuda en Calle 13.

Cerramos el programa con una aproximación a la banda sonora de Único Testigo, composición a cargo de Maurice Jarre, y que contaba con el tema de Sam Cook, What a wonderfull world como tema principal.

 Comentarios