24 noviembre, 2017

El Antoniano jugará la segunda jornada el domingo ante el Conil

 

El Antoniano afrontará su segundo compromiso liguero el domingo a partir de las 19:00 horas. Los lebrijanos que lograron el primer triunfo del curso al vencer por dos a uno a La Palma buscaran un resultado positivo en el siempre difícil Pérez Ureba.

Los lebrijanos que seguirán teniendo las bajas de algunos de sus integrantes que están en la recta final de sus lesiones aunque no alcanzaran para estar disponibles  para el choque frente al conjunto gaditano.

Por parte local  el cuadro que dirige el ex de la Roteña Francisco Javier Zafra buscara el primer triunfo del año, tras su derrota en la primera jornada de liga frente al Club Deportivo Rota en el Navarro Flores  por dos a uno. El técnico roteño tendrá a toda su plantilla disponible para el partido frente al Antoniano.

Borja Jiménez Varela colegiado adscrito al colegio de Málaga será el encargado de dirigir el encuentro. El de la Costa del Sol es un colegiado joven y con bastante proyección. El partido del Pérez Ureba será su debut esta temporada. En el pasado curso futbolístico Jiménez Varela  dirigió 9 partidos en los que mostro 38 cartulinas promediando 4,20.

 Comentarios