23 octubre, 2017

Fallece en Jerez el sacerdote lebrijano Ángel Romero a los 88 años

El Padre Ángel Romero fallecía anoche en el Hospital de Jerez a los 88 años. Nos deja así un hombre al servicio de la Iglesia, nacido en Lebrija en 1925 y muy vinculado a la Hermandad del Castillo y a nuestra Patrona donde sólo ha faltado en dos ocasiones a la procesión del día 12 de septiembre.

Pregonó nuestra Semana Santa en el año 1991 y en el pasado año predicó la Función de la Virgen del Castillo, entregándole durante la celebración de esta Eucaristía el Fajín del Prelado del Papa que desde el año pasado lleva la Virgen del Castillo el 12 de septiembre.

Desde 1970 era párroco de la feligresía jerezana de San Miguel y hasta el año 2013 ocupó el cargo de Vicario Judicial de la Diócesis Asidonia-Jerez.

Hijo adoptivo de Jerez, Canónigo Doctoral o Prelado del Papa, esos eran alguno de los honores que ostentaba Ángel Romero.

La Misa Corpore In Sepulto se realizará mañana sábado a las 10 de la mañana en la Parroquia San Miguel. Durante todo el día de hoy se vela sus restos en este templo jerezano.

 Comentarios