21 octubre, 2017

Jesús Mendoza será el entrenador del Club Atlético Antoniano Algosur para la próxima temporada

Informativo 1 de junio

Se deshojo la margarita. Aunque era un secreto a voces sobre todo en los últimos días. El jerezano fue el elegido entre el amplio abanico de entrenadores ofrecidos al conjunto lebrijano. El preparador jerezano paso el primer corte junto a Dioni  Arroyo.

Se trata de un entrenador joven Mendoza comenzó su andadura en los banquillos justo tras colgar las botas en el At. Sanluqueño. El técnico jerezano tuvo su primera experiencia en el banquillo de su club de toda la vida: El Xerez Deportivo, club en el que desarrollo prácticamente toda su carrera como jugador.

Tras esa primera experiencia Mendoza pasó por el banquillo del Trebujena. La gran temporada realizada por el conjunto de la localidad vecina fue el mejor aval para regresar a su ciudad. En el conjunto de la copa y la venencia Mendoza ha desarrollado un gran trabajo, lo que llevo a la directiva industrialista a ofrecerle la renovación.  La llamada del conjunto lebrijano  ha hecho que el técnico alcanzase un acuerdo con su anterior club para romper el acuerdo verbal que existía entre las dos  partes.

 Comentarios