24 julio, 2017

La Hermandad de la Humildad prepara los cultos a la Virgen de la Aurora

 

Con motivo de la festividad de la Asunción Gloriosa de María la Hermandad de la Humildad celebra los cultos en honor a Nuestra Señora de la Aurora el próximo mes de agosto y por ello el pasado viernes 15 de julio la Hermandad presentó el cartel anunciador que este año ha sido realizado por Carmen Bahíma.

El orden de la celebración de cultos será el siguiente:

El día 5 la capilla de la aurora acogerá el besamanos de la imagen en horario de once de la mañana a una del mediodía y de siete de la tarde a once de la noche. A las diez de la noche tendrá lugar el recital de coplas de la Aurora a cargo del Coro Infantil de la Hermandad y el Coro de Campanilleros de la Aurora.

Los días 10, 11 y 12 se celebrará el Triduo en honor a la Virgen de la Aurora a partir de las ocho y media de la noche y posteriormente el Coro de Campanilleros anunciará la festividad cantando por las calles de Lebrija a partir de las diez y media de la noche.

La culminación de los cultos llegará en la mañana del 15 de agosto con la salida de la Virgen en Rosario de la Aurora y a su finalización se celebrará  la Solemne Función.

 Comentarios