25 septiembre, 2017

La Unión Balompédica Lebrijana jugará el domingo frente al Atlético Sanluqueño

 

Que haya feria no significa que  se pare la competición. La lebrijana afrontará la tercera jornada del campeonato enfrentándose al At. Sanluqueño. El encuentro de El Palmar comenzará el  a partir de las 19:30 horas del próximo domingo.

Los albiceleste tras el revés sufrido en la última jornada de liga con la derrota en el municipal de Lebrija frente al Puente Genil en el debut ante su afición, repitiendo curiosamente lo ocurrido la pasada campaña con la derrota frente al At. Espeleño, buscaran frente al conjunto de” Falete” conseguir un resultado positivo que ayude a endulzar los últimos días de feria. Benítez y  Juande estarán a disposición del técnico tras sus ausencias las jornada anterior por diferentes motivos.

En  el bando local el cuadro gaditano  sigue invicto en esta dos jornada celebradas gracias a los dos empates cosechados. A dos en el Palmar en la jornada inaugural y el empate a cero de la  pasada jornada en el Nuevo  Mirador de Algeciras. Por tanto los de Rafael  Carrillo “Falete” buscaran ante su afición el primer triunfo del curso. El hecho de ser uno de los candidatos a los puestos de play-off hace que los locales se sientan más presionados para lograr en la tercera jornada su primera victoria de la temporada.

El onubense  Tomás Rodríguez Varela  con amplia experiencia en la categoría, cumple su séptima temporada en la última de las categorías nacionales será el encargado de dirigir el encuentro entre sanluqueños y lebrijanos.

En el pasado curso el de Huelva computo los siguientes números: 19 partidos dirigidos en los que mostró 25 encuentros promediando 3.95 por partido.

 Comentarios