24 febrero, 2018

Lebrija vivió la procesión de su Patrón

 

Los cultos en honor a San Benito Abad, Patrón de Lebrija llegaron a su punto álgido con la procesión de la imagen por las calles de Lebrija en la noche de ayer. Era las 21h. cuando la imagen salía desde la capilla de la Aurora rodeada de un buen número de cofrades y devotos y junto a la representación de las Hermandades de Lebrija en su cortejo procesional.

En este año los sones de la Agrupación Musical de la Humildad se estrenaron en la procesión del patrón y junto a ellos diferentes coros pusieron la nota musical a una procesión  que contó con calles engalanadas y que incluso llegó desafío al fuerte viento de levante que teníamos anoche en Lebrija.

Pasadas las 12 de la noche San Benito entraba de nuevo en la capilla de la Aurora poniendo fin a la procesión y a sus cultos que concluirán el próximo viernes 22 de julio con el traslado de la imagen hasta su Ermita.

No se pierdan el reportaje de la procesión el próximo miércoles a las 11 de la noche en su Televisión y en nuestra web lebrija.tv

 Comentarios