23 octubre, 2017

Últimos días para matricularse en el curso de acceso a la UNED y los cursos de Andalucía Compromiso Digital

La Delegación Municipal de Educación, informa que; el plazo de matrícula en el curso de acceso a la Universidad a Distancia (UNED), estará abierto hasta el próximo 20 de octubre, para mayores de 25 y 45 años.

La matrícula se puede realizar a través de la página www.uned.es o acudiendo a la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Lebrija, en la Casa de la Juventud. Se recuerda como requisito, tener 25 años cumplidos antes del 1 de octubre del año en que se examina, la duración del mismo será de mediados de octubre de este año hasta mediados de mayo del 2018, contará con un total de 5 asignaturas.

En cuanto al Programa impulsado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía “Andalucía Compromiso Digital”, está abierto el plazo de matriculación hasta el próximo viernes 6 de octubre de su curso “Creación de Blogs y Webs con WordPress”, el mismo plazo afecta al otro curso “Ofimática Avanzada:Procesadores de Texto, Hojas de Cálculo y Presentaciones con Office”, finalmente el Curso “Ofimática Básica:Hojas de Cálculo”, dará comienzo el plazo de matriculación el próximo 9 de octubre, cerrándose el 25 del mismo mes.

Recordamos que el número de plazas por curso es de 15 personas.Para más información, se pueden dirigir a la Casa de la Juventud o llamando al tlfn. 955 973 086

 

 Comentarios